Presencial o por Skipe

Todo cuanto necesitamos conocer esta señalado en la palma de nuestras manos. Las líneas y signos que en ellas se dibujan, nos muestran el carácter, potencial, aptitudes, recursos, todo cuanto traemos y vamos a necesitar, lo que hemos aprendido.
Nos orientan en el proceso que tenemos que seguir aquí y ahora, para conseguir nuestros objetivos, tanto personales como profesionales.
Nos ayudan a superar miedos, dolor y sufrimiento, iluminando todo lo que esta bloqueado en nuestra vida ( pensamientos, patrones viejos de comportamiento, viejos sueños, heridas arraigadas….)que no nos esta permitiendo renovarnos y disfrutar de la vida y las relaciones.
Un conocimiento de nosotros mismos, tomar conciencia de lo que nos impulsa o nos retiene, nos hace mas fuertes para llevar a cabo los cambios que necesitamos, y mas libres para tomar las decisiones que van trazando el camino de nuestra vida hacia esa coherencia entre lo que soy, pienso y siento, hacia ese estado natural de todos ser que es la Felicidad.

A través de las manos nos reencontramos con nosotros mismos en esencia, desde allí el miedo desaparece y nos sentimos creadores, capaces de alcanzar todo lo que nos propongamos.


Todo un universo de infinitas posibilidades en la palma de tus manos.

Las sesiones individuales tienen una duración aproximada de 1 hora y media.
Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo, mediante email o teléfono, para reservar el día y la hora